¿ Quién soy yo, hoy?
12Dic4:00 PM11:59 PM¿ Quién soy yo, hoy?El poderoso dinamismo de la personalidad
Detalles del curso
Objetivos Acceder a un mejor conocimiento de sí mismo. Identificar las aspiraciones esenciales. Clarificar las condiciones necesarias para el despliegue de la personalidad y s u autoestima. Progresar en solidez
Detalles del curso
Objetivos
Acceder a un mejor conocimiento de sí mismo. Identificar las aspiraciones esenciales. Clarificar las condiciones necesarias para el despliegue de la personalidad y s u autoestima. Progresar en solidez y
seguridad para afrontar mejor las dificultades de la vida.
Ubicación
Villa Ángela
Formador

Luisa María de Luján Buyatti
Me habita un profundo amor y fe en la humanidad.
Mi vida estuvo siempre marcada por la ayuda al otro.
Desde 1993 trabajo como Kinesióloga restableciendo la fuerza, el equilibrio, el movimiento a las personas, siempre atenta a los movimientos interiores y sus efectos en la salud del cuerpo. También me dedico a la formación educativa de jóvenes.
PRH me ayudo a descubrir la solidez de mi existencia día a día, a expresar el amor a otros, a tomar decisiones que dieron el justo sentido y dirección a mis capacidades, para avanzar en el acompañamiento a las personas con el Método PRH.
Mi mayor compromiso hoy consiste en ser dócil a mi vocación, llegando a muchos corazones más, junto a otros colaborando con esta bella humanidad.
luisita_buyatti@hotmal.com
Villa Angela, Chaco