Método PRH

Para nosotros,  lo importante es la persona y su desarrollo. El objetivo, entonces, está orientado a tu crecimiento personal según tus intereses y necesidades, tu disponibilidad y tu ritmo. Puedes elegir el medio de formación que más te convenga, el que se ajuste a tu sentir. Así, experimentarás la sinergia entre ellos. Siempre te llevarás un aprendizaje, un descubrimiento auténtico para ti.

Formación
individual

Acompañamos de manera individual, de acuerdo a tus necesidades. En nuestros encuentros, trabajaremos, especialmente, la resolución de tensiones como conflictos, la clarificación de satisfacciones e insatisfacciones, la gestión de liderazgo como la gestión de toma de decisiones.

Formación
grupal

Brindamos cursos de formación y capacitación encaminados a la comprensión de los fenómenos grupales y al desarrollo de actitudes proactivas para generar un clima laboral favorable en empresas y en organizaciones.

Formación para empresas y organizaciones

Ofrecemos una nueva visión de la eficiencia en la organización, basada en potenciar los recursos de las personas (habilidades interpersonales) y el desarrollo del know-how en gestión de equipos, inteligencia colectiva y gestión del cambio.

ACOMPAÑAMIENTO O FORMACIÓN INDIVIDUAL

– Vivirás la experiencia de ser acompañado a partir de las sensaciones que vibran en tí, en la búsqueda de tus riquezas profundas con el fin de contribuir a un funcionamiento más armonioso.

– Es una relación profesional personalizada, adaptada a las necesidades que tengas para vivir mejor.

FORMACIÓN EN GRUPO

a. Talleres o cursos

– Nuestros cursos  te proponen un recorrido de exploración guiado, en función del tema abordado. Así podrás encontrar las claves de tu avance a través de preguntas sencillas, prácticas y concretas en relación a tu experiencia personal.

– Entre 6 y 15 participantes.

– Duración entre 12 y 30 horas.

-Te proponemos en  jornadas separadas o consecutivas, o en fines de semana.

b. Grupos de acompañamiento.

– Este tipo de dinámica te permite continuar, junto a otros, el trabajo personal que has iniciado en un curso . De esta manera, vas a mantener viva tu motivación para seguir creciendo, mejorando tu cotidianidad y contribuyendo a la mejora de tu entorno.

– Están organizados por temas y difundidos por regiones y  por países.

– Nuestros grupos serán revitalizantes para ti, te servirán también de guía y contención.

||Serán tu propia red.

– Normalmente, tienen una periodicidad mensual y una duración anual.

PROGRAMAS DE FORMACIÓN

a. Programa de base – Formación Personal Metódica

– Un programa a tu medida para trabajar por objetivos de crecimiento, de manera sistemática y personalizada, el cual asegura un conocimiento en mayor profundidad de ti mismo.

– Con una duración de 3 años, lo podrás llevar a cabo  individualmente o en grupo, con la guía de uno de nuestros profesionales.

b. Programa de Formación Personal en Profundidad

– Un plan de formación en donde te ayudaremos a comprometerte con tus acciones y a vivir de una manera más consciente tu compromiso social.

– Experimentarás un crecimiento sostenido en función a tus objetivos.

c. Programa de Formación para la relación de ayuda PRH

– Si quieres formarte en el método de ayuda PRH, este programa es para ti.

Podrás desplegar tus dones para ayudar a las personas.

– Con dos años de duración, aprenderás a trabajar en ti, en cómo solicitar ayuda y, en consecuencia, cómo ayudar a los demás.