Vivirme mejor en los grupos
Detalles del curso
Objetivos Clarificar tu vivencia en tus grupos. Tomar consciencia de los fenómenos de grupo y tener claves de comprensión. Destacar algunos factores de eficacia y armonía en tus relaciones. Progresar
Detalles del curso
Objetivos
Clarificar tu vivencia en tus grupos. Tomar consciencia de los fenómenos de grupo y tener claves de comprensión. Destacar algunos factores de eficacia y armonía en tus relaciones. Progresar en el modo de vivirte como miembro de un grupo y ocupar tu lugar.
FECHA (Consultar horario)
6-7-20-21 Agosto
Ubicación
Resistencia
Formador
Eugenia Garay
Mi aspiración es poder transmitir el método PRH logrando impulsar el crecimiento de la persona. Es un método que tiene mucho que aportar al mundo de hoy y a los cambios que estamos viviendo como humanidad.
Actualmente, estoy comprometida en acompañar procesos personales y grupales principalmente, de las provincias de Chaco y Corrientes, ampliando el acompañamiento también a un modo virtual.
Desde el inicio como Formadora Profesional PRH, me interesó el acompañamiento a grupos, empresas/organismos. En la línea de la Formación Humana para empresas, desempeño un servicio de mejora de las relaciones en el ámbito de trabajo.
Mi formación de base en trabajo social, me brinda un amplio espacio de acompañamiento personal y grupal. También tengo formación en Economía y políticas públicas.
eugeniaitati@gmail.com
Chaco-Corrientes